Hotel Hacienda Inn Aeropuerto

 

Localizado a tan solo 3 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida y a 10 minutos del centro histórico. El Hotel Hacienda Inn ofrece una opción única en Yucatán.

Se caracteriza por una gran personalidad, con un ambiente cómodo y relajado con un estilo tradicional de Hacienda Yucateca, las 70 habitaciones del Hotel están completamente remodeladas y equipadas por lo que su estancia será placentera. Puede reservar al instante la habitación de su agrado y puede visualizar las ofertas especiales.

La Hacienda ofrece facilidades como restaurante/bar, piscina descubierta, internet inalambrico, jardin de eventos, piramide maya, pista para corredores y amplios espacios con jardines y asoleaderos donde se podrá disfrutar en compañía de familiares y amigos la tranquilidad de la Hacienda.

Ponemos a su disposición, Salones de eventos para realizar juntas empresariales, capacitaciones, conferencias, reuniones etc.

Los eventos sociales como bodas, XV años, graduaciones, aniversarios son caracteristicos en la Hacienda y ofrecemos distintos paquetes para su realización

Por su accesible ubicación, la hacienda es un punto de encuentro cercano a zonas arqueológicas, paseos turísticos, zonas comerciales e industriales. No dejando atrás su cercanía del centro histórico y actividades de interés.

Mérida es reconocida por su riqueza gastronómica y el restaurante "La Noria" ofrece comida típica e internacional para el deleite de nuestros huéspedes.

No olvide visitar la galería donde podrá observar el tour virtual en 360 grados del Hotel así como fotografias de nuestras áreas.

En caso de solicitar contactarse con nosotros puede hacerlo en el fichero de contacto o al correo reserva@hacienda-inn.com

 

 

 

Hotel Hacienda Inn Av. Aviación No. 709 Col. Sambulá, Merida
Yucatán 97259Mexico
+52 999 9842474
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology